¡Hola! Soy Shahila, soy Experto Creativo en diseño de moda, asesora de imagen, maquilladora profesional, personal shopper y una gran APASIONADA del mundo de la moda.

Desde pequeñita la moda ha estado muy presente en todo mi alrededor, y con el paso de los años… he tenido la gran suerte de poder poner en funcionamiento y en práctica mis estudios y conocimientos, y sobretodo, disfrutar de ello.

Hace cuatro años monté mi propio negocio embarcándome en la gran aventura de asesorar y vestir a Novias, madrinas y todo tipo de invitadas, nació Shahila Novias.

Pero con la llegada de la pandemia y la situación tan delicada en la que se encontraban los eventos y la realización de los mismos, decidimos ampliar actividad, ofrecer y trasladar todo nuestro trabajo cotidiano a más público pero hacia el Street Style (Moda Urbana), y así, nació D-Rojo. Una manera de ir más allá y seguir haciendo lo que más nos gusta y lo que nos diferencia del resto, asesorar a todas nuestras clientas en sus estilismos también para su día a día.

El estilo de la tienda, el trato y el servicio que ofrecemos es lo que nos diferencia del resto. Permanecemos en formación continua, siempre al día de las últimas tendencias, de los estilos, de los tejidos, de las firmas más comerciales, de lo especial, de lo diferente… de TODA LA MODA.

Cada detalle, cada gesto, cada puntada y cada costura cuentan, tratamos con prendas muy especiales y nuestra labor es conseguir que nuestras clientas se vistan con su prenda deseada, que se sientan cómodas, seguras y muy importante, que sean ellas mismas en todo momento. Y tras prestar nuestros servicios no hay nada más satisfactorio que ver lo contentas que se van nuestras clientas de tienda y de cómo vuelven a ponerse en contacto con nosotros para seguir contando con nuestros servicios, ¡¡¡GRACIAS!!!

Por eso escogernos es un gran acierto, porque te ayudaremos en todo lo que necesites y porque si nos eliges no sólo eliges una buena prenda sino mucho más, eliges trabajo bien hecho, asesoría, respaldo, conocimiento del medio, seguimiento, y moda de la BUENA!

Bienvenid@s a vuestra casa, bienvenidos a D-Rojo, el lugar donde querrás vestirte siempre.