ENVÍO GRATIS para pedidos de +100€ (Península y Portugal)

D-Rojo

Te mereces sentirte maravillosa

Nueva colección de moda para mujer 

 

Los diseños de moda para mujer más exclusivos te esperan en nuestra nueva colección. Encuentra estampados sofisticados, volantes románticos y prendas con cortes cómodos y funcionales que podrás llevar en la oficina, en una cena especial o en un evento informal. 

En D-Rojo puedes comprar ropa para mujer con el diseño de marcas relevantes italianas y españolas. Una gran selección de abrigos, vestidos y complementos con los que disfrutar de todas las actividades que realizas en tu día a día. 

Catálogo de nueva temporada 

Una nueva temporada de moda y complementos está ya a la venta en nuestra tienda online, porque este año tenemos más ganas de estrenar que nunca. Visita el amplio catálogo de ropa casual que hemos escogido para ti, con el que seguirás todas las tendencias que van a arrasar a pie de calle. Combinaciones de colores y texturas para crear los outfits más atrevidos y conseguir el estilo más buscado para esta temporada.  

Descubre las últimas tendencias en moda y cómo llevarlas de la mano de D-Rojo, y sigue todas las propuestas de estilismo que hemos creado para ti. Unas tendencias en las que predominan acolchados y estampados tartán o colores clásicos como el kaki y el burgundi, combinados en prendas como abrigos, chaquetones o cazadoras.